El Córdoba CF consumó ante el Cádiz B el descenso a la cuarta categoría nacional 36 años después . La hecatombe se produjo en la última jornada de la liga en el partido que les medía al Cádiz B y que ... acabó con victoria local. Pese a la victoria, se consumó el descenso puesto que el Sevilla Atlético le ganó a la Balompédica Linense.
En los últimos minutos del partido desde la grada se comenzó a vociferar contra los jugadores. Buena parte de la plantilla, con Javi Flores a la cabeza , se acercaron a conversar sobre la situación actual de la entidad con los aficionados. Durante casi cinco minutos, se pidieron y se dieron las explicaciones pertinentes.
Algunos jugadores, como Mario Ortiz o Manu Farrando se encontraban ya en la zona de vestuarios , pero volvieron para dar la cara ante la afición. Pese a la tensión se mantuvieron las composturas, según explicó Javi Flores minutos después en sala de prensa. Una lección de civismo para expresar las protestas y recibirlas tras el fracaso rotundo de la temporada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete