El técnico del Córdoba CF, Germán Crespo , además tendrá un dolor de cabeza añadido para el partido ante el Villanovense, ya que tendrá dos bajas seguras. En este caso, los dos jugadores que se pierden la cita lo harán por sanción, después de las tarjetas que se dieron en la cita frente al Cacereño. En cualquier caso, el conjunto blanquiverde mantiene su ventaja de 12 puntos sobre el segundo clasificado a falta de 18 por disputarse.
El preparador cordobesista no podrá contar con el central cordobés José Cruz , ya que el defensa blanquiverde fue expulsado en la acción del penalti que supuso el empate del Cacereño a sólo tres minutos del final del encuentro. Cruz vio la segunda amarilla por cortar el balón con la mano y se perderá la cita del sábado.
Por otra parte, el pivote blanquiverde Toni Arranz también vio la quinta tarjeta amarilla en el empate ante el Cacereño (2-2) , correspondiente al primer ciclo de amonestaciones, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción ante el Villanovense.
Son las dos bajas seguras en el apartados de sanciones, aunque también tiene una duda en el apartado físico. El técnico cordobesista volverá a estar pendiente de la situación de Ekaitz Jiménez , que, finalmente, no estuvo disponible tampoco frente al Cacereño por sus molestias en la rodilla.
Incluso, el preparador tendrá que comprobar la evolución de la lesión del central José Alonso . Ya está en los últimos plazos de su puesta a punto. Lleva dos meses y medio fuera de los terrenos de juego. Toda la segunda vuelta. El defensa podría incoporarse al grupo.
Mientras, Bernardo Cruz , que saltó al terreno de juego en los últimos minutos en el Príncipe Felipe, y Ricardo Visus se jugarán una plaza para ser titulares con motivo de suplir la ausencia de José Cruz por sanción.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete