El Córdoba CF ha superado los mil abonados para la próxima temporada 2022-2023, en la que el equipo blanquiverde debutará en la Primera RFEF , la nueva tercera división del fútbol español tras su brillante ascenso de este curso.
La entidad ... blanquiverde, tras el cierre de taquillas de la venta presencial de abonos para el próximo curso (que también se realiza de forma online y telefónicamente), ha detallado que ya tiene 1.116 abonados para iniciar su andadura en Primera RFEF.
El Córdoba CF llega, por tanto, al cuarto día de venta efectiva de la campaña de abonos, con precios especiales para los menores , con una cifra importante de socios. El objetivo que se ha marcado el club es superar los 11.000 abonados.
El club blanquiverde ha conseguido sumar 211 renovaciones y 73 altas en la jornada de este lunes. La primera fase de la campaña de abonados, que comenzó el pasado jueves, durará hasta el 15 de julio, por lo que el goteo abonados será continuo en los dos próximos meses.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete