«Tenemos el presupuesto número 12 de Segund a, según los datos de la Liga y que han sido publicados, pero tenemos una exigencia máxima », ha señalado en una frase que implícitamente deja ver que el objetivo de la temporada, el ascenso, estaba muy por encima de la realidad y de las posibilidades del Córdoba .
En cualquier caso, Emilio Vega ha querido dejar claro que «no busco excusas» para la situación del equipo, aunque considera que «conmigo o sin mí, se va a salvar ». Además, ha reconocido que «hemos cometido errores», aunque no ha querido pormenorizar en ellos «porque no es el momento y ya no trabajo aquí».
Vega, cuestionado si el club le señala como único responsable de esta situación con su despedido, ha explicado con mucha elegancia que «todos somos responsables de la situación y no me siento responsable al 100%», pero que por el contrario «no vi alabanzas en los buenos momentos», como el año pasado «cuando hicimos la mejor primera vuelta de la historia y la mejor clasificación en 40 años».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete