El choque entre el Córdoba CF y el Málaga se puede ver en directo este martes por televisión desde las 21.00 horas por el canal beIN LaLiga Max 2 , que emite en los operadores de pago Movistar+ (dial 49), Vodafone (dial 93), Orange (dial 54) y Telecable (dial 111).
Además, el partido entre el conjunto de la Costa del Sol y blanquiverde, para hoteles, restauranes, cafeterías, bares y locales públicos puede verse en el canal LaLiga TV Multi 2 .
En pago y por internet, también puede verse en el múltiple dos de beIN LaLiga de las plataformas beIN Sport Connect y Tedi (Telecable fuera de Asturias). Movistar, Vodafone y Orange también incluyen el partido en su servicio multidispositivo en web y en app.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete