El final de temporada se plantea dramático para el Lucena y el Córdoba B. Los celestes no pasaron del empate sin goles contra el Real Jaén, por lo que se quedaron a un punto de la permanencia. Para el Córdoba B, en cambio, el objetivo ... se antoja mucho más complicado. Los blanquiverdes perdieron en El Arcángel contra el Cádiz y ven la salvación a tres puntos.
Y la ocasión no podía dibujarse más cómoda para el filial cordobesista. Se medía a un equipo que llegaba con el campeonato en el bolsillo y la mente en los play-off de ascenso a Segunda. Pero ni siquiera en intensidad superó el conjunto de Carrión a su rival. Un doblete de Airam en el segundo tiempo acabó con las esperanzas califales.
Algo más propuso el Lucena, que exigió lo mejor en el aspecto defensivo al Real Jaén. Les faltó puntería a los pupilos de Falete y resistieron bien los hombres de Berges, a los que tampoco les servía el empate. Nadie pudo mover el marcador, por lo que la salvación sigue en las manos de los celestes. El conjunto de la Subbética necesita, como mínimo, tres puntos para soñar.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete