Un joven con una herida de bala ha tenido que ser rescatado del puerto de Sotogrande , en San Roque (Cádiz). Ha ocurrido en la madrugada de este domingo y todo apunta a que tras lo ocurrido puede haber un ajuste de cuentas.
Los servicios de emergencia dieron aviso poco después de la una de la madrugada a los bomberos al encontrar a un hombre herido con arma de fuego en una rodilla y que se hallaba en la zona del espigón . No podía salir y los sanitarios no podían rescatarlo. Según han explicado desde el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, se encontraba en una zona inaccesible y no podía salir de la misma, aunque no han detallado cómo llegó hasta allí. Tras ser rescatado fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. La Guardia Civi l ha asumido la investigación de este caso.
Fuentes cercanas a la investigación con las que ha hablado a este diario indicaron que la víctima pudo ser abandonada en dicho lugar y lo ocurrido puede estar relacionado con un ajuste de cuentas tras un tiroteo en la cercana localidad de Manilva , ya en la provincia de Málaga.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete