El obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez , José Mazuelos, ha querido transmitir un mensaje de «esperanza» a la feligresía ante la pandemia del Covid-19 que está afectando a numerosos países y está provocando miles de muertos. Mazuelos califica esta ... crisis del coronavirus como «la oscuridad del mal, el sufrimiento y la cruz de la enfermedad », para lo que ofrece a Cristo resucitado como la « luz de la esperanza para todo s ».
Recuerda en su mensaje el pasaje bíblico de la Virgen María a los pies de la cruz, cuando Jesucristo dice «ánimo no temáis que estoy con vosotros hasta el fin del mundo». Asimismo, el obispo jerezano asegura que « la última palabra nunca la tendrá el mal » y habla de la labor que puede realizar la Iglesia durante estos días de miedos y temores.
Insta a que crezca la fe y a aceptar ese mensaje de esperanza, porque aunque se cierren las puertas de los templos « la Iglesia no se cierra » y continúa atendiendo a los pobres, enterrando a los difuntos o dando la unción de enfermos. La Iglesia «sigue acompañando en el sufrimiento», asegura Mazuelos en su mensaje.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete