Un limitador de potencia parecer ser el causante de que el colegio Blas de Infante , situado en la barriada roquetera de Aguadulce, lleve una semana sin suministro eléctrico. Al parecer, el pasado 1 de octubre un operario de Endesa cambió el contador y ... a partir de ese momento comenzaron los problemas.
Según algunos de los padres de los 455 escolares, el nuevo contador lleva acoplado un limitador de potencia y ésta sería inferior a la que precisan las instalaciones para su correcto funcionamiento. Ante el conflicto suscitado, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar envió a un electricista municipal para que viera el problema.
El operario logró que algunas instalaciones recobraran el servicio, pero no todas. Eso sí, consiguió que llegara el fluido eléctrico al comedor y al área de administración y secretaría. Desde el Consistorio se han comprometido con los progenitores a contratar toda la potencia necesaria , pero mientras se llevan a cabo los trámites burocráticos los escolares siguen a oscuras.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete