El presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Luis Paniagua, ha pedido hoy a los militantes del PP hacer la revolución de lo cotidiano», de las pequeñas cosas, y ha proclamado la unidad de una formación política que «ni socialistas ni comunistas van a romper».
Paniagua ... ha intervenido esta mañana en la sesión inaugural del 14 Congreso regional del PP de Andalucía, inmediatamente después de la constitución de la Mesa de este cónclave que se celebra en el Palacio de Congresos y que está presidido por la delegada del Gobierno central en Andalucía, Carmen Crespo.
En su intervención, Paniagua ha criticado con énfasis la política del Ejecutivo andaluz que preside la socialista Susana Díaz, de la que ha censurado su política de imagen. El dirigente juvenil le ha pedido menos «nuevos tiempos» y más «soluciones de viejos problemas».
También ha proclamado el apoyo de toda la formación política al candidato a presidir el PP-A, Juan Manuel Moreno, convencido de que además de ganar «va a gobernar». Su aloción fue interrumpida unos minutos por la llegada al Palacio de Congresos de Sevilla (Fibes) de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que ha recibido un fortísimo aplauso.
El presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía pide hacer «la revolución de lo cotidiano»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete