Rajoy cree que Zapatero sólo quiere «ganar tiempo» con su oferta de pacto
Rajoy volvió ayer a pedir a Rodríguez Zapatero una rectificación y que acepte las propuestas de los populares. El líder del PP advirtió que su partido no apoyará al Ejecutivo si no modifica su política económica, ya que no va a aceptar lo que considera « ... malo para España». Ello supondría, dijo, «liquidar la alternativa que necesita cualquier país democrático».
Arropado por más de un millar y medio de simpatizantes del PP cántabro, Rajoy -que clausuró la III convención del PP de Cantabria- añadió que, «con la que está cayendo en España», no se puede acudir a un debate económico y dar como respuesta que se va a crear una comisión. «España se merece otra cosa», sentenció Rajoy, para quien el cambio en España es ya «una necesidad nacional».
También cuestionó el pacto planteado, así como la manera en que se ha informado del mismo a la oposición. A su entender, Zapatero pretende con esta propuesta «ganar tiempo, que escampe y huir de su responsabilidad». Y le recomendó «prudencia y sentido común», ya que al criticar en Londres a los mercados «destejió por la tarde lo que su equipo económico había tejido por la mañana».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete