El fin de semana se cobra 16 víctimas mortales en las carreteras
En el acumulado anual, hasta el 17 de junio, se llevan contabilizados 580 fallecidos, 27 menos que hasta la misma fecha del año pasado
EP
Un total de 16 personas ha fallecido en las carreteras españolas durante un fin de semana en el que ha habido 13 accidentes mortales, tres de los fallecidos eran motoristas, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
... En el balance definitivo del fin de semana, que incluye los accidentes mortales registrados durante las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del viernes, ha habido otras cinco personas que han resultado heridas, dos de carácter grave y tres de carácter leve.
De los 13 accidentes, cinco han sido salidas de la vía, cinco colisiones, dos atropellos y un vuelco. El accidente más grave ocurrió el sábado en Gerona, donde cuatro jóvenes de entre 25 y 27 años perdieron la vida tras salirse de la vía con el coche en el que viajaban e impactar con el muro de una vivienda.
De esta forma, el sábado se cerro con 12 fallecidos, dos heridos graves y un herido leve en un total de nueve accidentes. El viernes dejó dos muertos y un herido leve, mientras que el domingo otras dos personas han perdido la vida en las carreteras españolas. En el acumulado anual, hasta el 17 de junio, se llevan contabilizados 580 fallecidos, 27 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 4,5 por ciento.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete