El vicesecretario de Organización y Electoral, Carlos Floriano , ha asegurado que «España no está para huelgas generales ni para pancartas», en respuesta al desafío que han lanzado los sindicatos sobre la posibilidad de convocar una huelga general. En este sentido, ha mostrado ... su sorpresa porque « los que vieron con los brazos cruzados que se llegaba a los cinco millones de parados ahora convocan una huelga general».
Floriano ha criticado que «el PSOE participe en manifestaciones contra el Gobierno », cuando fue el partido que dejó «a nuestro país con cinco millones de parados».
En relación a las próximas elecciones que se celebrarán en Galicia y País Vasco, el dirigente popular ha recordado que el PP es una «garantía constitucional y se presenta en tres comunidades y dice exactamente lo mismo, el mismo discurso, sin ningún problema». Frente a ello, afirmó que «el PSOE representa la ambigüedad frente al nacionalismo».
Floriano también se refirió al partido entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid, asegurando que algunos « quisieron ver una fiesta inmdependentista» y que se ha hecho «un mal uso de la imagen del Barcelona».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete