Un dirigente de Podemos Cataluña «brinda» por la muerte de José Manuel Maza

Cristian Fernández, que además es miembro de la Comisión de Garantías del partido, ha borrado luego el tuit

Imagen del tuit borrado de Cristian Fernández

ABC.es

Un dirigente de Podemos Cataluña, Cristian Fernández, ha celebrado en Twitter la muerte del Fiscal General del Estado José Manuel Maza . Fernández, que es miembro de la Comisión de Garantías del partido, ha subido un mensaje acompañado de dos copas de champán que ha ... borrado rápidamente.

Para justificarse, este abogado ha escrito después: «Muere un represor y no podemos hacer sátira. Volvemos a tiempos oscuros» .

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

No ha sido el único que a través de Twitter ha hecho sátira con el fallecimiento del Fiscal General del Estado , cuya muerte ha generado una consternación prácticamente unánime en la política española . Otras cuentas han aprovechado la noticias para hacer escarnio.

Poco después del mensaje de Cristian Fernández, el líder de Podemos, Pablo Iglesias , ha tenido un mensaje mucho más acorde con el momento: «Por muchas que hayan sido nuestras críticas al Fiscal General del Estado, sentimos su muerte y respetamos su inteligencia. Nuestro más sentido pésame a sus colegas, amigos y familiares», ha escrito Iglesias en Twitter.

Un dirigente de Podemos Cataluña «brinda» por la muerte de José Manuel Maza

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios