El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha concentrado toda su agenda de trabajo en el Lunes y el Martes Santos con el fin de poder disfrutar de unos días de vacaciones esta Semana Santa en la que no se celebrará el habitual Consejo de Ministros.
En la mañana de este miércoles, el jefe del Ejecutivo rematará algunos asuntos pendientes en su despacho y, cuando termine, partirá hacia Huelva con su familia.
Rajoy pasará estos días en el Parque Nacional de Doñana, acompañado por su mujer, Elvira Fernández, y sus dos hijos, Mariano, de quince años, y Juan, de nueve, según informaron fuentes del Palacio de La Moncloa.
La familia del presidente del Gobierno residirá en el Palacio de las Marismillas, situado en una finca de 11.000 hectáreas de titularidad estatal que cuenta con varios kilómetros de playa virgen. Está flanqueada por la desembocadura del Guadalquir y la costa atlántica y muy próxima al municipio gaditano de Sanlucar de Barrameda. En principio, la familia Rajoy permanecerá en Doñana hasta el Domingo de Resurrección.
Rajoy es el cuarto presidente del Gobierno que ha escogido este palacio para descansar, después de Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero.
Rajoy pasará sus vacaciones en el Parque Nacional de Doñana con su familia
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete