El líder del PSOE, en el Congreso
El líder del PSOE, en el Congreso - REUTERS

Pedro Sánchez manda un whatsapp a Pablo Iglesias para felicitarle por la Asamblea de Podemos

El dirigente del PSOE no contestó al mensaje enviado hace tres meses por el líder de Podemos porque le pasó «inadvertido»

Actualizado:

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha enviado un mensaje de Whatsapp a Pablo Iglesias para «felicitarle» por el éxito de la Asamblea de Podemos, según confirman fuentes socialistas.

Según estas fuentes, cuando Sánchez ganó el congreso extraordinario del PSOE, en julio, Iglesias le felicito pero a él le pasó «inadvertido» ese mensaje «debido al aluvión de felicitaciones» que recibió el líder socialista. El domingo, en la entrevista que «Salvados» le hizo, Pablo Iglesias mencionó el olvido de Sánchez y éste ha querido contestarle, aun con tres meses de retraso.

«Le mandé un whatsapp para felicitarle cuando ganó las primarias. Ni siquiera me contestó», explicaba Iglesias ante los 5,8 millones de espectadores que el pasado domingo sintonizaban La Sexta. Iglesias explicó por qué creía que Sánchez ni nadie del PSOE le había contestado: «Nos ven como una cosa distinta a ellos. No nos soportan porque somos diferentes. Por una cuestión de responsabilidad deberían hablar con todo el mundo».