El esguince de Jordi Pujol: sale de su casa descalzo del pie derecho y con calcetín

El expresidente de la Generalitat fue interpelado por los periodistas que se agolpan a puertas de su domicilio y aseguró haber sufrido un percance

El esguince de Jordi Pujol: sale de su casa descalzo del pie derecho y con calcetín efe

abc.es / efe

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha comenzado el mes de septiembre con más de un esguince. Físicamente, ayer lunes salió de su domicilio de Barcelona descalzo del pie derecho, aunque cubierto con un calcetín y se debe, según ha explicado a los periodistas ... que le esperaban a la puerta, a un esguince que ha sufrido.

"¿Han tenido buen fin de semana?", inquirió Pujol a los informadores, sin detenerse, ante los medios de comunicación que hacían guardia frente a su casa desde primera hora de la mañana, como hacen casi a diario desde su confesión de que ocultó durante años una fortuna en el extranjero. Una periodista le preguntó entonces al expresidente catalán por cómo le había ido a él el fin de semana, ante lo que Pujol se ha mirado el pie descalzo y ha dicho: "Mire, un esguince".

Pujol se dirigióo directamente hacia un coche, al que se ha subido, sin aclarar si comparecerá o no en el Parlament para informar sobre el dinero que confesó que ocultó en el extranjero durante 34 años. 24 horas después, no obstante, Montoro ha sido interpelado por el Parlament catalán para que rinda cuentas y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha detallado en el Congreso de los Diputados que no basta con pedir perdón y le ha reprobado su comportamiento político .

El esguince de Jordi Pujol: sale de su casa descalzo del pie derecho y con calcetín

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios