españa
El hijo de Tejero perderá 1.000 euros mensuales si no tiene nuevo destino
El Boletín Oficial de la Guardia Civil publicaba ayer la revocación del destino como jefe del Grupo de Reserva y Seguridad GRS), en Valdemoro
El hijo de Tejero perderá 1.000 euros mensuales si no tiene nuevo destino
El teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero Díez, hijo del golpista Antonio Tejero Molina, perderá alrededor de 600 euros mensuales de su sueldo durante los primeros cuatro meses a partir de su destitución . Sin embargo, su salario podría reducirse en unos 1. ... 000 euros si no le conceden un nuevo destino.
Según han señalado a Efe diversas fuentes del cuerpo, el sueldo del teniente coronel, cesado por organizar sin permiso una comida con su padre y otros implicados en el golpe del 23F en un acuartelamiento de la Guardia Civil, es de unos 3.000 euros incluidos los complementos. Una cantidad que mermará unos 600 euros mensuales en un primer momento, aunque su sueldo podría disminuir hasta un 33 por ciento si Tejero Díez, que al parecer iba a ascender, no logra destino.
El Boletín Oficial de la Guardia Civil publicaba ayer la revocación del destino del teniente coronel, hasta hoy jefe de Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) número 1 de Madrid, con sede en la localidad de Valdemoro. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ordenó la inmediata destitución de Tejero al conocer que había organizado una paella sin autorización, previsiblemente para celebrar el 33 aniversario del 23F.
Ver comentarios