defensa

El Príncipe visita la Brigada Paracaidista coincidiendo con su 46 cumpleaños

Don Felipe recorrerá la base de esta unidad de elite del Ejército de Tierra y asistirá a diversos ejercicios de instrucción

El Príncipe visita la Brigada Paracaidista coincidiendo con su 46 cumpleaños juanjo flores

abc

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias visita este jueves la Brigada Paracaidista «Almogávares» VI en su base situada en Paracuellos del Jarama (Madrid). Don Felipe estará acompañado, entre otras autoridades militares, por el Jefe de Estado Mayor del Ejército, general de Ejército Jaime Domínguez ... Buj y por el Jefe de la Brigada Paracaidista, general de brigada Juan Cifuentes. La visita del Príncipe de Asturias coincidirá con su 46 cumpleaños.

«Durante la visita recibirá información sobre la unidad, asistirá a diversos ejercicios de instrucción y recorrerá una exposición de material», informan desde el Ministerio de Defensa. La BRIPAC o los «paracas», como se conocen a los componentes de esta unidad de elite del Ejército, cumplirá el próximo 23 de febrero su 60 aniversario .

El Príncipe visita la Brigada Paracaidista coincidiendo con su 46 cumpleaños

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios