El secretario general del Grupo Parlamentario Popular, José Antonio Bermúdez de Castro, ha asegurado esta mañana durante su participación en un debate sobre regeneración política que «una manzana podrida no puede contaminar al cesto».
El dirigente popular se refiró en la Escuela de Verano ... del PP, que se celebra en Gandía, a las sospechas de corrupción, subrayando que es «injusto que se genere un clima de sospecha generaliza sobre la política, que genera un efecto perverso y no distingue entre políticos honrados y decentes, de aquellos que no lo son».
A juicio del dirigente popular, en la corrupción no fallan las leyes, «sino también las personas» y apostó por la puesta en marcha de « más castigos, más controles y más ejemplaridad ». Sobre la responsabilidad de la corrupción, señaló que «hay personas que por sus conductas no merecen la confianza. Son casos puntuales y merecen nuestro reproche».
Antes de la intervención de Bérmudez de Castro, el vicesecretario de Política Territorial del PP, Javier Arenas , participó en un debate sobre el estado del bienestar y apostó por « un gran pacto nacional sociosanitario, que vincule las pensiones, las políticas sociales y la sanidad, y hay que hacerlo por muchos años. Urge este gran pacto nacional con las fuerzas sociales y los sindicatos».
El PP advierte de que «una manzana podrida no puede contaminar al cesto»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete