Doce muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana
Trece personas resultaron heridas en una colisión múltiple en Segovia como consecuencia de una fuerte granizada
europa press
Doce personas han perdido la vida en los once accidente s de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de hoy domingo, han informado fuentes la Dirección General de Tráfico (DGT).
Además, en estos ... siniestros siete personas han resultado heridas graves y otras seis, de carácter leve.
En la jornada de ayer fue cuando se han contabilizado la mayor parte de los sucesos: seis, en los que han fallecido siete personas y se han contabilizado seis heridos graves.
El viernes hubo tres accidentes, con tres muertos y cinco heridos leves.Hasta las 20:00 horas de hoy, se han registrado dos siniestros en los que han fallecido dos personas.
El accidente mortal más grave ocurrió ayer en el término municipal de Martín Miguel, en Segovia, donde perdieron la vida dos personas y un niño de cuatro años resultó herido tras salirse de la carretera el coche en el que viajaban.
Una fuerte granizada
Trece personas han resultado heridas hoy, algunas de gravedad, en una colisión múltiple con decenas de vehículos implicados y que mantiene cortada la autovía A-1 en sentido Irún, a la altura de la localidad segoviana de Honrubia de la Cuesta y que ha obligado a desviar provisionalmente el tráfico.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, sobre las siete de esta tarde se han registrado dos colisiones múltiples simultáneas en el kilómetro 139 de la autovía A-1, en Honrubia de la Cuesta (Segovia).
Desde entonces ha quedado cortada la A-1, en sentido Burgos, situación en la que permanece hasta que quede totalmente limpia de los vehículos implicados.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Segovia han informado a Efe de que en el momento de producirse estos accidentes estaba cayendo en la zona una fuerte granizada.
Entre los vehículos afectados en el choque más numeroso, de acuerdo con la Subdelegación del Gobierno, se encuentran un autobús y tres camiones, con al menos cuatro heridos graves.
En total, los facultativos del servicio de emergencias sanitarias de Castilla y León (Sacyl) han atendido a trece personas, una de las cuales, un hombre, de unos 50 años, ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos.
Doce muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete