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pide mejorar la atención presencial

El Tribunal de Cuentas ve lagunas en la cita previa obligatoria en Hacienda: empeora y retrasa la atención al contribuyente

Detecta que hay oficinas que han reducido hasta un 70% las citas presenciales en el periodo 2020-2022 y que los datos oficiales no reflejan el alargamiento en los tiempos de espera

Concluye que la implantación del teletrabajo en la Agencia Tributaria no ha tenido efectos sobre el rendimiento o los ha tenido positivos en el 95% de los casos

El PSOE plantea una iniciativa en el Congreso para derogar ahora la cita previa obligatoria que se instauró en la pandemia

Oficina de la Agencia Tributaria en la que solo se atiende con cita previa EFE
Bruno Pérez

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El Tribunal de Cuentas ha vuelto a agitar el debate en torno a la implantación de la cita previa obligatoria para ser atendido por la Administración. En su informe de evaluación sobre la implantación del teletrabajo en la Agencia Tributaria, el órgano fiscalizador del ... Estado concluye que la generalización de la cita previa en las oficinas de la Agencia durante la pandemia y en los años inmediatamente posteriores se ha traducido en un deterioro en la atención a los contribuyentes y en un alargamiento en los tiempos de espera para ser atendido.

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