Suscribete a
ABC Premium

Mayor de 55, activo y con dinero: el cliente sénior más codiciado por las empresas

La mitad de las firmas tienen productos específicos para los mayores, que generan sobre el 25% del PIB

En 20 años el 44% de la población española tendrá 55 años o más, y entre los que superen esa edad, la mayoría rebasarán los 64

La banca se compromete a dar una atención más personalizada a los mayores tras las quejas por el exceso de digitalización

Mayor poder adquisitivo y ganas de gastar: las empresas buscan a los séniors valerio merino
Àlex Gubern

Àlex Gubern

Barcelona

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El periodo del 'baby boom' en España se sitúa entre 1958 y 1977, dos décadas en las que nacieron casi 14 millones de personas en nuestro país, más del doble de las registradas en las dos décadas anteriores, y 4,5 millones más de ... las que nacerían en las dos décadas siguientes. Su reflejo en la pirámide de población de nuestro país es más que evidente, y la proyección para los próximos años nos conduce a una realidad incontestable, un progresivo envejecimiento de la estructura demográfica que plantea retos, pero también oportunidades. Y las empresas lo saben.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia