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Gastos de gestión, cuando la digitalización no suena bien

La polémica rodea a un instrumento que los consumidores ven como un sobrecoste injustificado y las empresas de 'ticketing' consideran clave para su viabilidad y desarrollo tecnológico

María José Pérez-Barco

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Si usted quiere comprar online una entrada para asistir al concierto del cantautor italiano Eros Ramazzoti, el próximo mes de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, tendrá que pagar 45 euros, más otros 4,50 de gastos de gestión. Para el espectáculo 'Tim ... Burton. El Laberinto' de este mismo mes en Madrid la entrada le costará 22 euros, más 1,50 también de gastos de gestión. En platea, para el musical 'Mamma Mia!' son 83,24 euros, más 6,66 de gastos de gestión. Y para ver al rapero Arce serán 18 euros más otros 1,98, en esta ocasión por el concepto 'tarifas'. Estos son solo algunos ejemplos que puede comprobar en las plataformas digitales donde se adquieren las entradas para estos espectáculos. Pero así podríamos continuar con miles de eventos musicales, deportivos, de cine, teatro, festivales, visitas culturales... que tienen lugar y se celebran por todo el país.

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