Suscribete a
ABC Premium

Coca-Cola gana el primer asalto en la 'guerra del Nestea' a Nestlé y Damm

La mayoría de comercios y supermercados están apostando por Fuze Tea, la nueva bebida del gigante americano

En este contexto, las marcas blancas de té frío también han ganado presencia

El Nestea ha perdido fuerza abc
Raúl Masa

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«¿Hay Nestea?; hay Nestea». Así reza la nueva campaña de marketing de la famosa bebida de té frío. Sin embargo, más allá del juego publicitario, la realidad es que el asunto se ha complicado para Nestlé y Damm, las compañías que actualmente ... venden la marca. Ahora mismo es el producto de Coca-Cola, Fuze Tea, el que tiene mayor presencia en los lineales de venta. La guerra por el té frío acaba de comenzar.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia