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Clintell invierte 1,2 millones de euros en su Inteligencia Artificial telefónica (RINGR)

Reduce el coste de las tareas de telefonía de las empresas en un 65%

Salud, recobro, energía, ventas, agua, delivery, contact centers, restaurantes y turismo son los sectores que lo demandan

Ha cerrado una ronda de inversión en la que participan expresidentes del Ibex 35

La IA emocional salta del universo de la ciencia ficción a la realidad empresarial

Fotografía de los trabajadores de Clintell Clintell
Susana Alcelay

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Clintell, empresa española de Inteligencia artificial, ha culminado dos rondas de inversión de 1,2 millones para potenciar sus productos, en especial su inteligencia artificial RINGR, un agente telefónico capaz de comunicarse en múltiples idiomas y adaptarse a las necesidades de los ... usuarios en tiempo real. Su principal función es automatizar llamadas, como si fuera una persona real. Lo que diferencia a Ringr.ai de otras soluciones -señala el fundador de la start up, Diego Cuadrado-- es su enfoque en la comunicación por voz y una gestión completamente integrada con los sistemas internos de las compañías. Un canal muy diferente, y que ofrece conversiones muy superiores a los tradicionales chatbots y aplicaciones de mensajería».

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