Cepsa responde con repostajes gratis al sorteo de un millón de euros de Repsol
La promoción, del 27 de julio al 10 de septiembre, sorteará energía gratis de por vida a un cliente y 42 premios de carburante gratis durante un año
La pequeña estación de servicio en Jaén que en 10 años ha crecido hasta 145 gasolineras
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl programa de fidelización Cepsa GOW sorteará este verano energía gratis de por vida para uno de sus clientes, para sus repostajes de combustible (diésel, gasolina o GLP) o recarga eléctrica. Además, también llevará a cabo 42 sorteos de premios de un año de carburante ... gratuito, uno diario durante toda la vigencia de la promoción, del 27 de julio al 10 de septiembre. Los clientes deberán ser miembros de Cepsa Gow y tendrán que realizar un consumo de al menos cuatro litros, lo que permite participar tanto a conductores de coches como de motocicletas, según ha informado hoy la compañía. De esta forma, esta compañía responde a la promoción que lanzó hace unas semanas Repsol que consiste en el sorteo de un millón de euros entre sus clientes.
Repsol sortea un millón de euros entre los clientes que reposten del 14 de julio al 3 de septiembre
Javier González NavarroLas compras deben de ser como mínimo de 30 euros y tienen que abonarse con la aplicación Waylet
Cepsa opera la segunda mayor red de estaciones en Iberia, tras Repsol, que reciben cada año a más de 12 millones de usuarios. La compañía cuenta con más de tres millones de clientes fidelizados.
Estos premios son compatibles con el resto de promociones de la compañía y con todos los beneficios de Cepsa GOW, el programa de fidelización que la energética lanzó el pasado mes de abril con el objetivo de adaptar todos sus servicios a las necesidades de los clientes y a las nuevas tendencias del mercado.
Elena Cabrero, directora de Marketing de Mobility & New Commerce de Cepsa, ha declarado que «con esta nueva promoción, continuamos ofreciendo a nuestros clientes importantes ventajas para su movilidad, dentro del club Cepsa GOW, un programa de fidelización novedoso, sencillo y útil en su día a día».
Cepsa GOW permite a sus miembros conseguir un saldo medio de más 300 euros al año, tanto en Cepsa como en sus compras del día a día para canjear por combustible, recargas eléctricas, lavados o productos de la tienda de Cepsa.
Mediante el amplio ecosistema de alianzas que ha creado Cepsa, con más de 40 empresas colaboradoras, entre las que destacan Amazon, eDreams, Europcar, Mediamarkt, Telepizza y Sprinter, los clientes de la energética acumulan hasta un 10% de saldo en sus compras en estas compañías, además de obtener 6 céntimos de saldo por litro en combustible Óptima y 5 céntimos por litro en combustible Star, 2 céntimos por cada kilovatio/hora en recarga eléctrica y 5 céntimos por cada euro consumido en productos de la tienda o en servicios de lavado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete