El resultado por operaciones de Twitter entre julio y septiembre se situó en
44,14 millones de dólares
(39 millones de euros), un 51,9% por debajo del dato del año precedente.
Los ingresos de la red social han sumado 823,7 millones de dólares (740 millones de euros) en el tercer trimestre, un 8,6% más que en el mismo periodo de 2018, incluyendo 702 millones de dólares (631 millones de euros) en ingresos publicitarios, un 8% más, mientras que los ingresos por licencias de datos han aumentado un 12%, hasta 121 millones de dólares (109 millones de euros).
La cifra media de usuarios diarios activos monetizables ha alcanzado en el tercer trimestre los 145 millones, un 17% má s que un año antes, y un 4,3% más que en el segundo trimestre del año. «A pesar de sus desafíos, este trimestre valida nuestra estrategia de inversión para impulsar el crecimiento a largo plazo», ha declarado Ned Segal, director financiero de Twitter.
Entre los meses de enero y septiembre, Twitter ha obtenido un beneficio neto de 1.346,8 millones de dólares (1.210 millones de euros), un 41,7% má s que un año antes, mientras que los ingresos de la compañía aumentaron un 14,9%, hasta 2.452 millones de dólares (2.203 millones de euros).
De cara al último trimestre de 2019, Twitter ha confiado en alcanzar una facturación de entre 940 y 1.010 millones de dólares (845 y 907 millones de euros), así como un beneficio operativo de entre 130 y 170 millones de dólares (117 y 153 millones de euros).
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