Suscribete a
ABC Premium

Las «trampas» y engaños a los que el consumidor debe prestar atención durante el proceso de desescalada

Recargos por desinfección, sellos que son un timo o reembolsos que no llega, entre otros abusos que proliferan en tiempos de coronavirus

ADOBESTOCK
Teresa Sánchez Vicente

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras más de dos meses en estado de alarma por la pandemia del coronavirus, vuelven a reabrir comercios, terrazas de restaurantes y bares y se recupera de forma paulatina la actividad en academias, autoescuelas y en las próximas semanas, lo harán también los centros ... deportivos. En plena desescalada, surgen también quejas de consumidores por el cobro de recargos de algunos servicios, la proliferación de sellos engañosos o por reembolsos que no llegan de billetes o recibos pagados.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia