Syngenta aumenta un 6% sus ventas en el tercer trimestre del año
Iberoamérica, con un incremento del 18%, clave para los resultados que ascendieron a 2.700 millones de dólares
abc
La multinacional de agronegocios y tecnología aplicada a la agricultura Syngenta logró en el tercer trimestre del año un aumento de sus ventas de 6% hasta los 2.700 millones de dólares (unos 2.080 millones de euros), debido a los buenos ... resultados logrados en Iberoamérica , cuyas ventas ascendieron un 18% .
En los nueve primeros meses del año las ventas alcanzaron una cifra récord de 11.000 millones de dólares (unos 8.470 millones de euros), un 9% más que en el mismo periodo de 2011.
El éxito de las cifras en Iberoamérica, según los responsables de la compañía, se debe a los altos precios de la soja están teniendo en Brasil y Argentina en términos de superficie, haciendo que los agricultores inviertan más. El crecimiento de herbicidas selectivos, un 13% más, compensó las menores ventas en Europa y Norteamérica .
En la zona de Asia-Pacífico , las ventas aumentaron un 3% por el incremento de las semillas de maíz, en especial en el sudeste asiático.
Demaré, nuevo presidente
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete