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Santander tacha de «dudosa calidad ética y moral» que Orcel grabara su negociación con directivos del banco

La entidad responde al banquero italiano, que pide 100 millones de euros en concepto de pérdida patrimonial y daño reputacional por su fallido fichaje, que la «carta oferta» que le remitió «no es el contrato que exige la Ley»

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Banco Santander ha apurado los plazos para enviar el escrito de contestación y oposición a la demanda presentada por el banquero italiano Andrea Orcel, por la que le reclama a la entidad presidida por Ana Botin hasta 100 millones de euros en concepto ... de pérdida patrimonial y daño reputacional por su fallido fichaje como CEO en septiembre del año pasado. Desde la entidad han respondido que Andrea Orcel que la «carta oferta» que recibió el italiano «no es el contrato que exige la Ley» ni su nombramiento fue efectivo por no haber sido votado en la Junta de Accionistas, entre otros requisitos. Además calfica de «una práctica de dudosa calidad ética y moral» que grabara sin consentimiento sus conversaciones con altos cargos de la entidad, de lo que ha asegurado se enteraron por la demanda del italiano.

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