El presidente de Facua Sevilla devuelve el «obsceno regalo navideño» de Cajasol
Para la asociación de consumidores es una «auténtica vergüenza que la caja agasaje con obsequios a consejeros y patronos» mientras «sigue sin devolver el dinero a las víctimas» de las preferentes
El presidente de Facua Sevilla devuelve el «obsceno regalo navideño» de Cajasol
A Manuel Baus , presidente de Facua Sevilla , no le ha gustado nada el regalo que le ha hecho su homólogo de Cajasol , Antonio Pulido : un surtido de productos ibéricos , por lo que ha decidido devolvérselo. ... El « obsceno regalo navideño », tal y como lo define Facua en un comunicado , compuesto de un jamón ibérico, una caña de lomo ibérico de bellota, un queso, un lomo ibérico de bellota y un salchichón ibérico, es para la asociación «una vergüenza», pues no entiende cómo se dedica a «agasajar con obsequios» mientras « sigue sin devolver el dinero a las víctimas del macrofraude de las preferentes ».
Facua defiende que «esos deseos podrían haberse concretado en la devolución del dinero secuestrado a los afectados por las preferentes , que se evitarán los despidos y bajadas de sueldos de sus trabajadores, y que sus directivos hubieran renunciado a sus altas retribuciones, entre otros ejemplos». Así, en el paquete de vuelta y con sus «mejores deseos para el 2013» también, el presidente de Facua Sevilla insta a Pulido a destinar los ibéricos «a los más necesitados».
Noticias relacionadas
Ver comentarios