El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , ha informado este martes de que el Consejo de ministros no prevé aprobar el próximo viernes la reforma laboral y ha fijado para esa aprobación y para otras pendientes el 27 de enero o alguna de las ... dos siguientes reuniones del Ejecutivo.
En la rueda de prensa que ha ofrecido en el Palacio de la Moncloa junto al presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy , ha señalado que en ese plazo de varias semanas se aprobará, además de la reforma laboral, la reforma del sistema financiero y la de la ley de estabilidad presupuestaria.
"En principio, no está previsto que vaya el viernes ninguna de ellas, y no es descartable que estén en condiciones de presentarse en el Consejo del 27 de enero o en los dos posteriores", ha insistido.
"No podemos vivir en un país donde el 22% de las personas que quieren trabajar no puede hacerlo y donde el 45% de los jóvenes no tiene trabajo", ha subrayado antes de insistir en que también son urgentes otras reformas que está impulsando su Ejecutivo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete