Suscribete a
ABC Premium

La publicidad y la diversificación impulsan los ingresos de Vocento durante el primer trimestre de 2022

Vocento continúa con la estrategia de fortalecer las áreas de digital y diversificación. La rentabilidad del Grupo y la posición financiera neta positiva definen la evolución del trimestre

Junta General de Accionistas 2022 de Vocento I. PÉREZ

ABC

Vocento ha cerrado el primer trimestre de 2022 con unos ingresos totales de explotación de 76,3 millones de euros , un 2,6% menos que en el mismo periodo del año precedente. Dicho descenso se explica por la salida del perímetro de NET TV y ... Veralia Distribución, por la incorporación de Premium Leads y por el efecto calendario de MadridFusión, celebrado en 1T22 y en 2T21. Por otro lado, los gastos de explotación sin amortizaciones ascienden a 76,3 millones de euros, un 1,2% más que en 1T21.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia