Suscribete a
ABC Premium

PP y PSOE coinciden en que el tiempo apremia para frenar los desahucios

Alonso y Rodríguez piden un acuerdo rápido a partir de la primera reunión de mañana entre la vicepresidenta y Elena Valenciano

PP y PSOE coinciden en que el tiempo apremia para frenar los desahucios óscar del pozo

G.SANZ

PP y PSOE coinciden en que el tiempo apremia para llegar a un acuerdo que frene la oleada de desahucios inmobiliarios, que este año se ha incrementado en un 20 por ciento, según ha recordado el portavoz del Grupo Popular, Alfonso Alonso .

Alonso, ... que se ha mostrado partidario de dar protagonismo al PSOE y al resto de los grupos de oposición, dijo que el objetivo de ese diálogo, que mañana inician la vicepresidenta del Gobierno , Soraya Sáenz de Santamaría , y la vicesecretaria general socialista, Elena Valenciano , debe servir para «acreditar la utilidad de la política».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia