Suscribete a
ABC Premium

El negocio del ejercicio ‘online’ mantiene el ritmo en la nueva normalidad

El confinamiento y las restricciones dieron aliento a las startups de ‘fitness’ casero, pero el nicho también es una vía de diversificación para el sector clásico

BELÉN RODRIGO

Si en los años 80 fueron personajes como Jane Fonda, en EE.UU., y Eva Nasarre, en España, que revolucionaron el mundo del ‘fitness’ con sus clases de aerobic, cuatro décadas después los entrenamientos virtuales vuelven a poner a las personas a hacer ejercicio en ... casa frente a una pantalla. En esta ocasión, la tecnología es la protagonista, permitiendo la aparición de startups con propuestas para aquellos que prefieren poner a mover el cuerpo sin salir de casa. Hasta gigantes tecnológicos han apostado por este nicho, como Apple con su servicio Fitness +, su propio sistema de clases dirigidas online para Apple Watch y TV+.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia