Suscribete a
ABC Premium

foro promarca-vocento

Las marcas piden equilibrio

Acostumbradas a una compentencia más dura que nunca por el impacto de la crisis, demandan las mismas «reglas del juego»

Las marcas piden equilibrio ernesto agudo

l. dorronsoro

«Promesas cumplidas». Con esa breve definición se abrió la pasada semana en ABC el foro sobre «El valor de las marcas y la competencia en el mercado del gran consumo» , un debate que cobra especial importancia en un momento en el ... que el Gobierno está terminando de redactar la nueva Ley de la Cadena Alimentaria . Organizado por la Asociación Española de Empresas de Productos de Marca (Promarca) en colaboración con Vocento, y moderado por el director de informativos de ABC Punto Radio, Ángel Expósito , el coloquio sentó en torno a la misma mesa a destacados representantes del sector o vinculados al mismo: Adolfo Díaz-Ambrona , secretario general técnico del Ministerio de Agricultura; Antonio Maudes , director de promoción de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), Marcos de Quinto , presidente de Coca-Cola Iberia; José María Collantes, director general de Deoleo; Agustín Herrero , subdirector general de Cooperativas Agro-alimentarias de España; Joan Antoni Seijo , profesor del departamento de Dirección de Marketig de Esade y director técnico del Esade Brand Institute; e Ignacio Larracoechea, presidente de Promarca.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia