Javier Ayuso deja la dirección de Comunicación del BBVA tras doce años

El director general de Comunicación del BBVA y miembro del comite de dirección, Javier Ayuso Canals, abandonará esta entidad en breve al prejubilarse tras permanecer doce años en el cargo. Ayuso, de 53 años, permanecerá al menos hasta que se celebre la junta general de ... accionistas el próximo 13 de marzo y una vez que tenga resuelto quién será su sustituto.

Ayuso había acordado con Francisco González, presidente del BBVA, dejar su cargo cuando éste último se jubilara, cuestión que se iba a producir este año. Sin embargo, tras producirse cambios en los estatutos de la entidad y prorrogarse la jubilación del presidente cinco años más, Ayuso acordó realizar su prejubilación para reincorporarse de nuevo al periodismo activo.

Javier Ayuso ha trabajado entre otros medios en ABC, «El País» y «Cinco Días», en este último como director del periódico económico.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios