ECONOMÍA
Los funcionarios amenazan con medidas de presión si el Gobierno anuncia más recortes
CSI-F advierte de que «no le temblará el pulso» si se producen nuevas medidas de ajuste sobre los empleados públicos
J. G. N.
El presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), Miguel Borra, ha advertido hoy de que al sindicato «no le temblará el pulso» a la hora de medidas de presión en toda España si el Gobierno realiza un nuevo recorte sobre los ... empleados públicos, tras conocerse los objetivos del déficit marcados por Bruselas y su eventual concreción en los Presupuestos Generales del Estado.
El sindicato más representativo en las administraciones públicas considera que «vuelve a llover sobre mojado» y la imposición de la UE «va incidir muy negativamente en la economía española». CSI-F cree que «Rajoy se tenía que haber plantado delante de la Comisión Europea y haberse negado a aceptar este nuevo recorte», manteniéndose firme en su propuesta inicial.
En este sentido, avisa que no está dispuesto a que este nuevo recorte recaiga sobre los empleados públicos. A juicio del sindicato, el techo de gasto que se lleva hoy al Parlamento ya marca de por sí una reducción muy importante en las posibilidades de las administraciones públicas y espera a conocer los Presupuestos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete