Suscribete a
ABC Premium

Un estudio de Harvard destaca que Mercadona saca «el máximo provecho» del potencial de su plantilla

El informe de la universidad estadounidense destaca que esta empresa española aprovecha las «aptitudes creativas y de resolución de problemas» de sus trabajadores para que «sugieran mejoras»

Supermecado de Mercadona ABC

EFE

La revista de negocios de Harvard ha publicado un estudio sobre la gestión del talento de los trabajadores en el que destaca a Mercadona por sacar "el máximo provecho" del potencial de su plantilla y por su inversión en nuevas tecnologías.

Esta es ... una de las conclusiones del estudio realizado por las profesoras de la escuela de negocios Sloan del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) Zeynep Ton y Sarah Kalloch, que en la Harvard Business Review señalan cómo esta empresa española aprovecha las "aptitudes creativas y de resolución de problemas" de sus trabajadores para que "sugieran mejoras".

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia