FOTOLIA
Publirrreportaje

Seis empresas y profesionales de estética, salud, fotografía y ciberseguridad

En este artículo encontrarás información acerca de compañías y expertos dedicados a estos sectores

PUBLIRREPORTAJE
MadrdiActualizado:

Dentro del mundo de la estética, la belleza y la salud, te recomendamos una serie de profesionales que te ayudarán a cuidarte. Y también te presentamos dos empresas del sector digital, uan de fotografía, especializada en bodas y eventos, y otra de ciberseguridad y comercio electrónico.

En primer lugar, dentro del mundo de la estética, la belleza y la salud, te recomendamos una serie de profesionales que te ayudarán a cuidarte; algunos de ellos ponen a tu disposición la venta de productos para proteger tu cabello y rostro de los rayos del sol, así como cosmética para evitar el envejecimiento de la piel, mientras que otros te ofrecen las técnicas más avanzadas en tratamientos dermatológicos e implantes capilares.

Y, en segundo lugar, te presentamos dos empresas dedicadas al mundo digital, por un lado, respecto al sector de la fotografía, especializada en bodas y eventos en este caso, y por otro, respecto al comercio electrónico y la ciberseguridad. Pertenecientes a ámbitos diferentes, lo que ambas comparten es el gran avance tecnológico que utilizan a la hora de prestar sus servicios, lo que cumplirá con creces tus expectativas si te pones en sus manos.

1. Sombreroshop.es

¿Debe protegerse la cabeza de la radiación solar?

¡Por supuesto! El rostro debería estar lo menos expuesto al sol posible. Sin embargo, la zona más peligrosa es el cuero cabelludo, ya que no es posible usar crema protectora. ¡Así que, nunca hay que olvidarse el sombrero!

¿Tengo que protegerme la cabeza aún estando debajo de la sombrilla?

Sin duda, aproximadamente la mitad de la radiación solar llega a las zonas de sombra. Y, aunque aquí el tiempo de autoprotección es mayor, la arena puede reflejar hasta el 25% de los rayos UV.

¿Qué sombreros se recomienda como protección solar?

Se recomiendan sombreros con protección UV integrada, que ofrezcan mucha sombra al rostro. Por ejemplo, para mujeres son apropiados los sombreros de ala ancha, para hombres fedoras y traveller.

¿Los niños necesitan una protección solar especial?

Sí, la piel de los niños es especialmente sensible a la radiación solar. Los sombreros de niños, con alto factor de protección UV, proporcionan una protección suficiente para evitar quemaduras solares. Los modelos con cubrenuca son especialmente recomendables.

2. Un fantástico descubrimiento natural, Biosplendor

El sol a la par que agradable es perjudicial; es un hecho. Lucir una piel bronceada respetando la salud de ésta es un reto. En latienda online de Biosplendorse lleva la vanguardia del desarrollo científico a la esencia más natural, proporcionándote opciones saludables y afines a tu piel.

Proponen rutinas de belleza basadas en productos cosméticos de ingredientes 100% naturales y libres de tóxicos.

Alta cosmética natural con fórmulas magistrales e ingredientes ecológicos de máxima calidad. Comprar cosmética natural está al alcance de todos a golpe de click; en la página web de Biosplendor encontrarás desde una línea solar que protege tu piel con una barrera física y no química, hasta todo tipo de productos faciales naturales y tratamientos capilares orgánicos.

Su cuidada selección de marcas de cosmética natural está dirigida a todos los tipos de piel incluso a las más sensibles; teniendo incluso opciones de maquillaje natural súper efectivo y respetuoso con tu piel. Cambiar los cosméticos convencionales por una cosmética saludable se hace fácil con Biosplendor.

¿Te animas a descubrirlo?

3. Nina Merli, un centro de vanguardia

La investigación científica en el ámbito del antiaging se ha intensificado exponencialmente en los últimos años. Cada vez resulta más efectiva la aplicación de nuevos principios activos y aparatología especializada.

Esto es algo que Pilar Gaudí, directora del centro de belleza Nina Merli (Granada), sabe con certeza. «Es importante entender nuestra profesión como una forma preventiva de enfrentarnos al proceso de envejecimiento cutáneo», afirma. «Así como poner a disposición de nuestros clientes los tratamientos más eficaces para prevenir la aparición de estos signos, o para tratarlos una vez aparecidos».

Nina Merli; conocido por la calidad de sus tratamientos, que comienzan con un análisis determinante del perfil dérmico de cada cliente y sus necesidades. Pilar Gaudí, experta facialista, utiliza diferentes protocolos de trabajo que ofrecen experiencias únicas, para ello combina los últimos avances en aparatología con las fórmulas cosméticas más efectivas.

«LPG Alliance, Indiba, o técnicas como la mesoterapia virtual, punta de diamante, o el peeling químico son algunos de los tratamientos con los que trabajamos en Nina Merli. Tratamientos que actúan como un auténtico fitness para la piel, capaces de sintetizar y aportar las sustancias esenciales para la juventud».

4. «Las células que infiltramos revierten en un porcentaje muy alto la atrofia del pelo»

Entrevistamos al Dr. Alberto Candau, cirujano maxilofacial, próximo presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial y experto en trasplante de pelo, sobre las terapias de células mesenquimales en el trasplante capilar:  

¿En qué consiste esta técnica? 

Mediante una pequeña liposucción obtenemos grasa del paciente de la que extraemos unas líneas celulares en nuestro laboratorio. En la grasa hay casi 250 veces más células mesenquimales (erróneamente llamadas «células madre») en comparación con la médula ósea. Posteriormente las infiltramos en el cuero cabelludo del paciente y dejamos que éstas crezcan.

¿Y qué se consigue?

Parte de la causa de la alopecia, de hombres como de mujeres, es la atrofia celular del folículo. Las células que infiltramos repueblan los lechos celulares vacíos, revirtiendo en un porcentaje muy alto la atrofia del pelo. Esto lo vemos porque el pelo se pone más grueso y más denso. 

¿Se puede combinar con el trasplante capilar?

Es un complemento ideal: con el trasplante ponemos pelo donde se ha perdido, y con las células permitimos que el que queda sobreviva con mejor calidad. 

¿Por qué plantearte la operación de implante capilar en Clínica Bonome, sin salir de tus fronteras?

Cada vez es más habitual que las personas se sometan a intervenciones capilares para mejorar su imagen, autoestima y seguridad en sí mismos. En Internet encontramos abundante información sobre las técnicas existentes y un amplio abanico de ofertas, pero, en muchas ocasiones obvian lo más importante: un microimplante capilar es una intervención médica.

Ante ello, máxime tratándose de nuestra salud, es muy importante tomar varias consideraciones antes de decidir algo tan relevante en nuestras vidas. Debemos disponer de las garantías necesarias para que la intervención sea exitosa y para ello, también debemos valorar la comodidad, ventajas y beneficios de realizarlo sin salir de nuestras fronteras.

Clínica Bonome, pionera en utilización del implante capilar y centro de referencia en España, con larga trayectoria profesional, reúne las máximas garantías. Equipo especializado en cirugía capilar que aporta un trato personalizado y un seguimiento médico necesario para valorar la evolución de la intervención. Además, cumple las normativas de seguridad y sanidad en sus quirófanos; y la última tecnología en medicina capilar.

El doctor Candau pasa consulta en Madrid (Clínica RUBER: C/Maldonado 50) y en Córdoba (Clínica BAU, AV/ Brillante 91). Citas: 610 178 464. Puedes seguirlo su Instagram como @drcandau o web  www.trasplantecapilarcordoba.es

5. Fotógrafos Vagalume, la apuesta por la fotografía documental de bodas

La empresa ofrece a sus clientes fotografías de boda naturales y sin posados, alejadas del estilo tradicional. La fotografía de bodas ha cambiado en los últimos años, lejos quedaron los reportajes tradicionales donde la mayoría de fotografías se realizaba mirando a cámara bajo las órdenes del fotógrafo.

La fotografía de bodas más demandada actualmente es la documental, según nos cuentan  Fotógrafos Vagalume; empresa Pontevedresa que ofrece a sus clientes fotografías de boda naturales y frescas. Creen que un reportaje de bodas debe capturar todas las emociones de ese día tan esperado.

Si los novios desean una sesión de fotografías de pareja el día del enlace, esta no excederá de 15 minutos, lo fundamental para ellos es disfrutar de la boda y de la compañía de sus invitados.

Miradas ilusionadas de los novios al verse por primera vez, abrazos sentidos de amigos cercanos, esa lágrima que resbala por la cara de la novia ante las palabras de cariño del padre… son las fotografías más apreciadas por sus clientes.

6. Mnemo

La evolución natural hacia la utilización de infraestructuras y servicios en la nube, proporciona políticas y elementos de seguridad que suponen una mayor garantía de protección, y para otras suponen políticas de externalización de costes que hacen más eficientes las tareas de ciberseguridad.

Ahora bien, las compañías que migran a Cloud no deben olvidar la seguridad de sus sistemas y datos, ni pensar que tienen este capítulo resuelto por el simple hecho de la externalización. Desde MNEMO pensamos que cualquier compañía debe gobernar su propia seguridad, incluyendo las características de la nube en su análisis de riesgos y gestionando amenazas, vulnerabilidades e incidentes, igual que si mantuvieran una infraestructura on-premise.

Nuestra metodología MNEMO ARKADIA incluye una hoja de ruta integrante del ciclo lógico de tareas de prevención y detección de incidentes de seguridad. Desde nuestra red de SOC-CERT proporcionamos la capacidad de evolución por madurez de la ciberseguridad, incluyendo monitorización y gestión de incidentes de forma virtual, independientemente del modelo de arquitectura elegido.