Suscribete a
ABC Premium

«España es uno de los mercados de referencia para Coca-Cola»

Jorge Garduño, director general de Coca-Cola Iberia, da las claves del nuevo lanzamiento de la marca estadounidense en España: la tónica Royal Bliss

Jorge Garduño, hace unos días durante la presentación de la nueva marca de tónicas MAYA BALAYA
Maribel Núñez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La multinacional norteamericana de bebidas llevaba más de una década sin lanzar una nueva marca en España, hasta la semana pasada. Se trata de una nueva marca de tónicas, Royal Bliss, que tienen la peculiaridad de que están aromatizadas con seis variedades ... diferentes. La empresa ha invertido 22 millones de euros en este lanzamiento, lo que da una idea del peso estratégico que tiene este proyecto, que se ya puede encontrar en el canal de restauración, de momento el único en el que están disponibles.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia