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Drasanvi amplía su presencia en China con un acuerdo con la farmacéutica Sinopharm

Este contrato afianza la posición de la compañía leonesa en el mercado asiático para la distribución de suplementos alimenticios y cosmética ecológica

Miembros de Drasanvi en la ceremonia para la firma del contrato

Las principales líneas de suplementos alimenticios de Drasanvi, Collmar u Oseogen , se han hecho un hueco en el mercado chino de la mano de Sinopharm. La corporación farmacéutica más importante del país asiático distribuirá de manera exclusiva los productos de esta marca de origen leonés en sus principales tiendas online.

Este compromiso se ha hecho oficial tras la firma del contrato entre ambas corporaciones a través de una ceremonia telemática. Sinopharm, fabricante de una de las vacunas aprobadas por la OMS contra la Covid-19 , cuenta con un gran reconocimiento a nivel mundial debido a su red de distribución y logística, que asciende, actualmente, a más de 5.000 cadenas de farmacias, además de algunas de las principales tiendas en los mayores portales de venta online en China. Por ello, el presidente de Drasanvi, Óscar López , destacó que esta alianza supone «un gran reto al que nos enfrentamos con muchas ganas».

Este grupo farmacéutico viene de facturar 58.000 millones de dólares en 2020 y de conseguir el puesto 169 en Fortune Global 500. Por su parte, la gerente general de Sinopharm Healthcare Industry Company, Liu, Li Li, subrayó: «la eficacia, innovación y seguridad de los productos de Drasanvi», con los que, también, pretenden 'marcar la diferencia' en su país.

A su vez Drasanvi cuenta con más de 25 años de experiencia y cerca de 200 empleados en todo el mundo. En los últimos años ha triplicado su facturación tras convertirse en la primera marca española que más ventas tuvo dentro de su sector en la plataforma online Tmall de Alibaba Group, con productos para la piel y el cabello. Esta demanda responde una mayor exigencia del consumidor chino por encontrar productos que garanticen su bienestar. La idea es que, en unos meses, la marca española esté presente en el mayor número de puntos de venta asiáticos.

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