Suscribete a
ABC Premium

La digitalización se vuelve a llevar esta temporada

El 86% de las empresas de moda ya están adapatando sus procesos a la omnicanalidad

Belén Rodrigo

El negocio español de la moda está inmerso en una profunda transformación y las empresas se muestran cada vez más dispuestas a adaptarse a dichos cambios. Así lo muestra la 8ª edición del Barómetro Vente-Privee.com-Modaes.es de empresas de moda en España ... donde también se deduce el crecimiento del sector y la importancia que ha adquirido el ecommerce . El 63% de las empresas mejoraron su facturación durante el pasado ejercicio, un 27% se mantuvo estable y un 10% retrocedió . También las previsiones para este año son buenas ya que el 63% espera una mejora moderada, un 21% una mejora sustancial, un 8% cree que permanecerá estable y un 8% que se producirá una disminución moderada.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia