Hazte premium Hazte premium

El Corte Inglés entregará los pedidos de internet en el día y hora elegidos por el cliente

El servicio está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el usuario puede saber en todo momento en qué fase está su pedido

EFE

El Corte Inglés ha redoblado su apuesta por el comercio a través de internet con la posibilidad de que los clientes reciban en el día y en la franja horaria que quieran sus pedidos , una iniciativa con la que la empresa de distribución planta a cara a "jugadores puramente online", como Amazon.

Este servicio "exclusivo y diferenciador" de entregas "a la carta", estará disponible en 27 ciudades y para más de 120.000 artículos, ha informado la compañía, que en diciembre lanzó la posibilidad de entregar en solo dos horas las compras hechas en su web.

La página indica al usuario los artículos que están incorporados a este servicio, en función de la zona geográfica, el "stock" y la localidad en la que se quiera recibir la mercancía, y le da la posibilidad de elegir entre la recepción en menos de dos horas o en tramo horario que prefiera.

El servicio de compra online con entrega en menos de dos horas o en la franja elegida por el cliente está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el usuario puede saber en todo momento en qué fase está su pedido, según la misma fuente, en la que se explica que el objetivo es ampliarlo a más ciudades paulatinamente.

En todos los casos, incluidas las Islas Canarias, el coste del servicio es el mismo precio de lanzamiento, 7,90 euros por envío . "Se trata de una propuesta inexistente hasta ahora en España, novedosa y diferenciada que se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de ofrecer la mejor atención y los mejores servicios a sus clientes", afirma la empresa capitaneada por Dimas Gimeno en un comunicado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación