El Corte Inglés contratará a 7.000 personas para la campaña de Navidad

La compañía ha abierto una línea de crédito de 1.000 millones de euros para facilitar las compras a sus clientes

MARIBEL NÚÑEZ
MADRIDActualizado:

El Corte Inglés incorporará para la campaña de Navidad a unas 7.000 personas que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente. Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos, el asesoramiento en juguetería, etc.

Durante la campaña de Navidad, El Corte Inglés asegura que centrará sus esfuerzos en una oferta muy atractiva y novedosa, con productos innovadores y adaptados a todos los gustos, necesidades y posibilidades económicas. A ello añadirá la empresa, además, "una amplia gama de servicios que se suman a los habituales de la compañía y que permitirán mantener durante toda la campaña de Navidad un rasgo diferenciado de satisfacer al cliente".

Este anuncio de nuevos contratos se produce una semana después de que la empresa presidida por Dimas Gimeno pusiera en marcha una línea de crédito de hasta 1.000 millones de euros para sus clientes con tarjeta de compra de la compañía, de modo que las adquisiciones se pueden hacer desde ahora y hasta enero y empezar a pagarlas a partir de febrero.