Suscribete a
ABC Premium

La confianza del consumidor vuelve a aumentar en enero por tercer mes consecutivo

El ICC publicado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) se situó en 87,2 puntos, 9,4 puntos por encima de diciembre

La confianza del consumidor experimentó fuertes caídas a principios de otoño de 2019 EFE

EFE

La confianza de los consumidores en la economía española mejoró en enero por tercer mes consecutivo, impulsada por la valoración más positiva tanto de la situación actual como de las expectativas . El índice de confianza del consumidor (ICC) de enero publicado por ... el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) se situó en 87,2 puntos, 9,4 puntos por encima de lo anotado en diciembre de 2019, aunque todavía por debajo de los 100 puntos que marcan la diferencia entre una percepción positiva y negativa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia