Suscribete a
ABC Premium

La confianza del consumidor aumenta en diciembre por segundo mes ante la mejora de las perspectivas

El ICC se situó en 77,7 puntos, por encima de los 77,4 puntos de noviembre, pero todavía lejos de los 100 puntos que marcan la diferencia entre una percepción positiva y negativa

Los consumidores valoraron la situación actual en 70,1 puntos EP

EFE

La confianza de los consumidores en la economía española aumentó en diciembre de 2019 por segundo mes consecutivo ante la mejora de las perspectivas tanto de la situación actual como de las expectativas. El índice de confianza del consumidor (ICC) de diciembre publicado este ... martes por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) se situó en 77,7 puntos, por encima de los 77,4 puntos de noviembre y de los 73,3 puntos de octubre, pero todavía lejos de los 100 puntos que marcan la diferencia entre una percepción positiva y negativa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia