Suscribete a
ABC Premium

La confianza del consumidor repunta en enero aunque mantiene una percepción negativa

Mejora la valoración que los ciudadanos hacen de la situación actual, aunque sigue muy por debajo del nivel de hace un año, según el CIS

El Indicador de Confianza del Consumidor (ICC) se situó en enero en 93,8 puntos MAYA BALANYA

EFE

La confianza de los consumidores ha iniciado el año con un repunte del 3,2% en enero debido a la mejora de la valoración que los ciudadanos hacen de la situación actual, aunque sigue en terreno negativo y muy por debajo del nivel de ... hace un año. El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha informado este martes de que el Indicador de Confianza del Consumidor (ICC) se situó en enero en 93,8 puntos , 2,8 por encima del cierre de 2018, aunque aún sin superar los 100 puntos que marcan el umbral entre una percepción positiva y negativa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia