Suscribete a
ABC Premium

El bitcoin supera los 12.000 dólares, situándose en máximos desde enero de 2018

Aunque el tipo de cambio frente al «billete verde» lleva en alza desde principios de año, en las últimas dos semanas ha recibido un impulso renovado después de que Fecbook presentó su propia criptodivisa

Facebook ha lanzado su propia criptodivisa, que integrará en su ecosistema de aplicaciones a partir de 2020 REUTERS

EP

El bitcoin, la criptodivisa de mayor capitalización en el mercado, ha incrementado este miércoles su valor hasta negociarse por encima de los 12.000 dólares , una cifra que no se registraba desde enero de 2018.

Aunque el tipo de cambio frente al «billete ... verde» lleva en alza desde principios de año, en las últimas dos semanas ha recibido un impulso renovado después de que el gigante tecnológico Facebook presentara Libra , una criptodivisa que integrará en su ecosistema de aplicaciones a partir de 2020.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia